Hamburguesas caseras con zanahoria rallada

Una receta muy fácil y rápida, además de rica

Ingredientes

3 zanahorias ralladas

½ kg carne de pollo/pavo picada

2C avena molida o harina

1 diente de ajo, rallado

1 huevo

1c mostaza

Opción:  puñadito perejil picado, ½ cebolla rehogada

Mezcla todos los ingredientes en un tazón grande y haz bolitas con la mano.

Pon a asar sobre una sartén /grill caliente y aplasta con la espátula para darle el grosor que te guste de hamburguesa.

OP Acompaña con tomate, lechuga, cebolla morada, queso

OP2 acompaña con champiñones con ajo

OP, Opción C, cucharada de sopa c, cucharadita de té t, taza

¿Quieres una nutrición adecuada?

Escríbeme y pide cita

Evaluación EXCELENTE
A base de 8 reseñas
Estoy muy a gusto con Aurora como mi nutricionista, me ha enseñado a ser flexible, a la vez de tratar mis síntomas sin tanto estrés y sin depender de una dieta que no me cuadra por mi trabajo
Antonio José Herruzo León
Antonio José Herruzo León
2023-12-07
Aurora tiene una visión más allá de la comida, todo está relacionado con nuestros hábitos, estilo de vida y entorno. Me encantó la consulta ! hay muchas cosas que no sabía sobre preparación de alimentos y que me han ayudado a mejorar la calidad de lo que como.
Susana Moreno
Susana Moreno
2023-06-04
Aurora es una nutricionista excelente. Me ha ayudado a corregir mis hábitos alimenticios, me ha resuelto todas las dudas respecto a comer o no ciertos alimentos y sus recetas estaban riquísimas. Sin duda volvería a repetir con ella y se la recomendaré a todo el mundo en Plasencia. Nunca es tarde para aprender a comer sano, y ella es una dietista fabulosa. Gracias!
Elvira Gomez
Elvira Gomez
2023-02-03
Que decir de la dietista, maravillosa en menos de un mes o en un mes aproximado he perdido una talla cuando antes los pantalones hasta incluso me quedaban apretados, lo mejor de todo es que te enseña a comer saludable y te da recetas muy apetitosas y sabrosas que con ella se te quitan completamente las ganas de estar comiendo a todas horas ya que te sacian el hambre y los dulces van disminuyendo porque tu cuerpo come mejor y prefiere ese tipo de comida,
Jenifer Sanchez
Jenifer Sanchez
2023-01-06
Magnifica profesional ,he aprendido a adaptar mi alimentación a mi ritmo de trabajo comiendo de una forma sana y saludable
Jose Maria Maldonado Ruiz de Villegas
Jose Maria Maldonado Ruiz de Villegas
2023-01-05
Aurora me ha cambiado la vida! y así se lo hago saber cada vez que tenemos cita en consulta. Después de 4 meses aún no me ha pesado ni una vez!! Es humana, cercana, empática y se interesa REALMENTE por la salud de su paciente independientemente de su peso y eso es, hoy en dia y desgraciadamente, algo muy difícil de encontrar. Voy a su consulta sin miedos, sin presiones por lo que habré perdido o no porque entendió desde el primer momento lo que yo quería: tener una relación sana con la comida! ese es nuestro objetivo y en ello seguimos, cada día mejor y cada día dando pasitos!! GRACIAS!!!!
María Moreno
María Moreno
2023-01-04
Excelente profesional. Altamente empática, sabe escuchar y adaptar una solucion sana a tu ritmo y estilo de vida. Tus objetivos de salud se harán realidad.
Luis Antonio Garcia Padilla
Luis Antonio Garcia Padilla
2022-10-31
Aurora es una profesionista muy preparada con una visión integral de la alimentación. Me agradó mucho la consulta a distancia y me ha ayudado a alcanzar mis objetivos.
Violeta Ulrich
Violeta Ulrich
2022-10-23
01.

Solicita una consulta

Llámame sin compromiso para contarme tu situación y agendar una cita.

02.

Caminamos juntos tu proceso

Realizamos un estudio preciso y medido de tu caso, planificamos juntos tu proceso, y lo revisamos con frecuencia.

Listo, comencemos

Escríbeme por Whatsapp o llamame por teléfono

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué puedo ayudarte?