Conoce mi método

Servicios de Nutrición Consciente y con Ciencia en Plasencia

Te enseñaré a nutrirte de forma consciente, escuchando a tu cuerpo, y con ciencia,  siguiendo la evidencia científica más actualizada, de forma que logres alcanzar tus objetivos de una forma placentera y sostenible.

Puedo ayudarte:

  • Si quieres alcanzar tu peso óptimo de forma saludable

  • Si has probado infinidad de dietas deteriorando tu relación con la comida y contigo mismo

  • Si has normalizado sentirte sin energía o con malestar continuo

  • Si necesitas asesoría para toma de suplementos o regímenes dietéticos específicos como Vegetarianismo o Ayuno Intermitente

Además te brindaré servicios de nutrición clínica especializada para:

  • Trastornos digestivos: Intolerancias alimentarias, sobrecrecimiento bacteriano/SIBO, Dieta FODMAP, intestino irritable, gastritis, reflujo,
    estreñimiento, histaminosis.

  • Salud femenina: Irregularidad o dolor menstrual, endometriosis, perimenopausia, síndrome de ovario poliquístico. Optimización nutricional para la gestación y recuperación postparto.

  • Otros trastornos: Hiper o Hipotiroidismo, Cefaleas, Fibromialgia,  Colesterol, Diabetes, Hipertensión o Hiperuricemia entre otros.

"Te guío para que logres tus objetivos mientras aprendes a alimentarte disfrutando y escuchando a tu cuerpo"

Mi aproximación como nutricionista y psiconutricionista

Mejora de una vez por todas tu salud y bienestar con nuestros servicios de nutrición y dietética

Estoy comprometida a guiarte en cada paso de tu viaje nutricional. Descubre cómo mis servicios de nutrición en Plasencia pueden transformar tu vida. ¡Tu bienestar es mi prioridad!

Human brain model and variety of healthy fresh food

Enfoque integral

Aunque la nutrición será el pilar fundamental del programa , también trabajaremos con el resto de factores de tu estilo de vida que podemos mejorar

telem

Consultas cómodas y flexibles

¿Prefieres un trato cara a cara, o buscas la comodidad de las consultas en línea? me adapto a tu situación.

Happy family making a smoothie in kitchen

Para todo tipo de personas

Hombres y mujeres, jóvenes y no tan jóvenes. Cada persona y cada etapa vital es diferente, por ello trabajaremos con un programa altamente individualizado y adaptado a tus necesidades

Descubre paso a paso el proceso que sigo en mis consultas de nutrición

Durante el trabajo juntos te enseño a tomar decisiones para elegir lo que te beneficia según tu etapa o padecimiento, pero también a que conectes contigo mismo, a escuchar a tu cuerpo y fomentar una buena relación con la comida. El objetivo es integrar un estilo de vida saludable (en todas sus esferas), desde el respeto a ti mismo y aprendiendo a usar la flexibilidad para tu beneficio.
.

*Las consultas para la nutrición de los más pequeños, según el caso, no sería necesaria la presencia del niño y se realizaría con sus padres o cuidadores.

Escríbeme por whatsapp para agendar tu cita

Escribenos, aclararemos tus dudas y agenderemos una cita  para poder empezar a trabajar contigo

Escríbeme por whatsapp

613 41 51 90​

Escribenos al e-mail

auroranutricioncc@gmail.com​

Ven a la consulta

C. Manuel Revilla Castán, 32, 3ºA, 10600 Plasencia, Cáceres​

Preguntas frecuentes sobre nutrición

Soy Aurora, la creadora de Nutrición Consciente y con Ciencia y puedo ayudarte en mi consulta de Nutrición en Plasencia .

Me distingo por mi enfoque holístico, amplia capacitación y constante actualización. 

Ofrezco un trato cercano y empático, considerando todas las esferas de la salud del paciente.  No promuevo conductas detonadoras de trastornos de la conducta alimentaria, una práctica común en consultas de nutrición convencionales. 

Además te ayudaré a que logres tus objetivos de forma sostenible evitando el habitual efecto rebote al abandonar las dietas pautadas por dietistas convencionales.

Sí, en Aurora Nutrición entendemos la importancia de la flexibilidad, por lo que ofrecemos tanto consultas presenciales en Plasencia como consultas online y mixtas (alternando sesión presencial y online). Esto nos permite llegar a clientes que no pueden asistir en persona o que prefieren la comodidad de una consulta virtual. 

Durante tu primera consulta, realizaremos una evaluación integral de tus necesidades nutricionales y de salud. Esto incluye una revisión de tu historial médico, hábitos alimentarios, gustos, ideas de la alimentación y estilo de vida. A partir de aquí, desarrollaremos un plan de nutrición y estilo de vida personalizado  que se adapte a tus objetivos y necesidades específicas.

Mi metodología se enfoca en enseñar hábitos alimenticios sostenibles, encontrar las estrategias que funcionen para ti y tu estilo de vida. 

También nos enfocaremos en desterrar las creencias que promueven el comer emocional constante. Trabajaremos para mejorar tu relación con la comida, promoviendo un enfoque equilibrado y consciente de la nutrición, lo que resulta en cambios duraderos y positivos en tu salud y bienestar. 

Soy consciente de que las dietas restrictivas empeoran la relación con la comida, no son sostenibles y suelen llevar al efecto rebote, dejando a la persona con sensación de fracaso cuando es una consecuencia del método. 

Listo, comencemos

Escríbeme por Whatsapp o llamame por teléfono

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué puedo ayudarte?